LAS 6 MARCAS DE ROPA MÁS CARAS DEL MUNDO

Utilizándose desde la pre-historia la ropa, en un principio para protegerse del frío, fue ganando cada vez más peso para diferenciarse del resto y para marcar estilo. Siendo el siglo XX cuando surgieron las grandes firmas de moda y la producción en masa para la población veamos cuales son las 6 marcas de ropa más caras del mundo.

6- VERSACE

Versace es una marca de ropa italiana creada el año 1978 por Gianni Versace. Originada en la ciudad de Milán su popularidad fue creciendo a un ritmo rápido hasta expandirse por todo el mundo convirtiéndose en una de las casas de moda más importantes así como produciendo otros productos como son accesorios, fragancias, maquillaje o muebles de lujo.

5- PRADA

Prada es una marca de ropa italiana creada el año 1913 por Mario Prada. Originaria de Milán tuvo cierta importancia desde sus inicios pero será la década de los 70 cuando llega su apogeo mundial convirtiéndose en una marca internacional de moda exclusiva; a parte de vestidos y todo tipo de ropa la firma es conocida por sus perfumes, bolsos, baúles o maletas.

4- ARMANI

Armani es una marca de ropa italiana creada el año 1975 por Giorgio Armani. Creada en la ciudad de Milán pronto se convirtió en una de las marcas más conocidas y lujosas alrededor del mundo con tiendas y miles de empleados alrededor del planeta. A parte de sus exclusivas piezas de ropa también produce cosméticos, fragancias, joyas, relojes o gafas.

3- LOUIS VUITTON

Louis Vuitton es una marca de ropa francesa creada el año 1854 por Louis Vuitton. Originaria de París creció en el siglo XIX hasta llegar al XX y la actualidad convirtiéndose en una de las firmas de moda más prestigiosas y caras del planeta aunque es más conocida por producir marroquinería de lujo sobretodo la relacionada con productos para el viaje.

2- CHANEL

Chanel es una marca de ropa francesa creada el año 1910 por Coco Chanel. Originaria de París fue famosa desde sus inicios situándose como sello de moda exclusivo y caro; con tiendas alrededor del mundo a parte de sus firmas de moda es sobretodo conocida por sus perfumes. Además también se dedica a producir otros artículos de lujo como bolsos o cosméticos.

1- GUCCI

Gucci es una marca de ropa italiana creada el año 1921 por Guccio Gucci. Originaria de Florencia es una firma de lujo que tuvo su apogeo en los años 70 siendo considerada en la actualidad como la más cara de todo el planeta; a parte de sus modelos de ropa también se dedica a otros menesteres como la producción de artículos exclusivos como maletas, relojes o perfumes.

Share Button

2 pensamientos en “LAS 6 MARCAS DE ROPA MÁS CARAS DEL MUNDO

  1. 28 marzo, 2014 a las 11:05 am

    Muy buena selección!

    1. Rod Stylezz
      28 marzo, 2014 a las 12:19 pm

      gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.