LAS 6 CIUDADES MÁS VISITADAS DEL MUNDO

Desde finales del siglo XIX y principios del XX se comenzó a popularizar en Europa el turismo gracias a las mejoras en las condiciones laborales siendo en la actualidad accesible a casi cualquier persona del planeta. Teniendo en cuenta que las grandes urbes son las más populares, veamos cuales son las 6 ciudades más visitadas del mundo.

6- ESTAMBUL

Estambul es una ciudad turca con aproximadamente 10 millones de habitantes. Teniendo multitud de atractivos como sus famosas mezquitas, palacios o su puerto es una de las poblaciones más populares del mundo a la hora de viajar recibiendo cada año unos 10,3 millones de turistas.

5- NUEVA YORK

Nueva York es una ciudad estadounidense de unos 22 millones de habitantes. La urbe más famosa del globo ofrece multitud de “highlights” como la Estatua de la Libertad, sus rascacielos, puentes o cualquier gran avenida dentro de la famosa isla de Manhattan. Recibe anualmente unos 11,5 millones de visitantes.

4- SINGAPUR

Singapur es un pequeño país situado en el sud-este asiático que cuenta con unos 5 millones de habitantes. Enorme centro financiero mundial ofrece al visitante una amplia oferta de entretenimiento y gastronomía para atraerlo. Se calcula que cada año acoge a unos 11,7 millones de turistas.

3- PARÍS

París es una ciudad francesa de unos 12 millones de habitantes. El destino turístico por antonomasia ofrece el encanto de sus calles y cafés con sus iconos como la Torre Eiffel, el Arco de Triunfo o el Museo del Louvre. Cada año llegan a la localidad alrededor de 13,9 millones de visitantes.

2- LONDRES

Londres es una ciudad inglesa que cuenta con unos 15 millones de habitantes. Destino top europeo ofrece al visitante edificios tan emblemáticos como el Big Ben, el London Bridge o el palacio de Buckinham. Cada año llegan a la población unos 15,9 millones de turistas.

1- BANGKOK

Bangkok es una ciudad tailandesa que tiene alrededor de 12 millones de habitantes. La urbe ofrece una amplia variedad de templos combinados con la modernidad de los rascacielos todo ello a un precio muy asequible. Es la ciudad más turística del mundo ya que recibe cada año unos 16 millones de visitantes. 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.