LAS 6 APPS DE PAGO MÁS DESCARGADAS DE TODOS LOS TIEMPOS

Desde la llegada de los smartphones, en los últimos años han surgido multitud de aplicaciones para éstos. Apps que se adaptan al teléfono móvil dándole miles de nuevos enfoques; desde las más comunes a las más curiosas veamos cuales son las 6 APPS depago más descargadas de todos los tiempos.

6- WHATSAPP MESSENGER

WhatsApp Messenger es una plataforma de mensajería instantanea estadounidense creada el año 2009. Su reducido coste que no pasa de unos cuantos céntimos ha provocado que sustituyera a los antiguos y costosos SMS. Gracias a sus iconos y la facilidad para comunicarse se ha convertido en el modo de comunicación más popular.

5- ANGRY BIRDS SEASONS

Angry Birds Seasons es un juego para móviles finlandes creado el año 2011. Secuela del famoso Angry Birds, el juego de estrategia que mediante unos pájaros debes acabar con los cerdos verdes que han robado sus huevos. En esta versión con unas 290 fases el juego repasa las distintas festividades del mundo.

4-  CUT THE ROPE

Cut the Rope es un juego para móviles ruso sacado el año 2010. El objetivo de este videojuego de estrategia es el de alimentar a un pequeño monstruo verde con un caramelo evitando los obstáculos; está considerado como uno de las aplicaciones más populares de la historia de los smartphones.

3- DOODLE JUMP

Doodle Jump es un videojuego para dispositivos móviles estadounidense creado el año 2009. El objetivo de esta aplicación es la de ir subiendo lo más alto posible con una criatura llamada Doodler; juego de plataformas donde hay que evitar a los enemigos mientras se asciende lo máximo posible.

2- FRUIT NINJA

Fruit Ninja es un juego para móviles australiano creado el año 2010. El objetivo del videojuego es el de ir partiendo frutas con una espada ninja; cuanto más acierto se tenga a la hora de partir los frutos y se eviten las bombas mejor puntuación y más adelante se llegará.

1- ANGRY BIRDS

Angry Birds es un videojuego para smartphones finlandés creado el año 2009. Juego de estrategia que consiste en ir eliminando a los cerdos rosas mediantes el lanzamiento de pájaros desde un tirachinas; con más de mil millones de descargas es la aplicación más popular de la historia que ha hecho la creación de innumerables secuelas, serie de televisión, merchandising…

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.