LAS 6 APPS GRATIS MÁS DESCARGADAS DE TODOS LOS TIEMPOS

Desde la popularización de los smartphones, en los últimos años han surgido infinidad de Apps para éstos. Aplicaciones que se adaptan al teléfono móvil dándole miles de nuevos enfoques; desde las más típicas a las más curiosas veamos cuales son las 6 APPS gratuitas más descargadas de todos los tiempos.

6- TWITTER

Twitter es una red social estadounidense creada el año 2006 que se caracteriza por su sencillez donde cada usuario tiene derecho a utilizar 140 carácteres en cada comentario. Las palabras más utilizadas se clasifican en los conocidos como “trending topic” para saber cuales son los términos más populares en el mundo en cada momento.

5- GOOGLE SEARCH

Google Search es un buscador estadounidense creado el año 1997 siendo el más popular del mundo. Su enorme éxito mundial basado en su sencillez ha provocado que el gigante norteamericano haya adquirido o producido otras grandes empresas como Youtube o Google Plus.

4- GOOGLE EARTH

Google Earth es un mapamundi online estadounidense perteneciente al gigante Google creado el año 2004. Gracias a las imágenes e información recibidas del satélite puede mostrar mapas de cualquier parte del mundo con vistas muy detalladas de cada rincón del planeta.

3- EBAY

EBAY es un portal de subastas estadounidense creado en 1995 donde las personas de cualquier parte del mundo pueden encontrar todo tipo de utensilios imaginables y comprarlos directamente o mediante una subasta; su éxito reside en su sencillez a la hora de navegar por su web así como la facilidad de pago y de recibo de envíos.

2- SKYPE

Skype es una empresa estonia de mensajería de texto y voz gratuita creada en 2003. Su popularidad reside en la posibilidad de realizar llamadas telefónicas sin pagar, por lo que cada vez tiene más mercado en la telefonía hecho que provocó su compra por parte de Microsoft.

1- FACEBOOK

Facebook es una red social estadounidense creada el año 2004. La “social network” por excelencia, tomó el relevo del antiguo Windows Messenger como el líder en comunicación social por internet haciendo que sea la indiscutible reina del género.

Vemos pues como las redes sociales y los buscadores son las aplicaciones para smartphones más populares de todos los tiempos que mediante los Apps permite un rápido acceso desde los dispositivos móviles. El ritmo tan cambiante del mundo de internet hace que las aplicaciones se tengan que ir renovando para no quedarse atrás de entre las listas de las más populares.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.