LAS 5 TOP MODELS MÁS RICAS DE LA HISTORIA

Después de haber visto en el post anterior a las supermodelos con más ingresos del mundo en la actualidad toca el turno a ampliar el registro a toda la historia de las pasarelas. Veamos pues quienes son las 5 Top Models más ricas de la historia.

5- HEIDI KLUM

Heidi Klum es una supermodelo alemana nacida el año 1973 en la ciudad de Bergisch Gladbach. Conocida por formar parte de Victoria´s Secret y por sus desfiles en pasarela, también ha participado en cine y televisión. De cabello castaño, 176 centímetros de altura y unas medidas de 89-62-90 se cree que su fortuna se acerca a los 70 millones de dólares.

4- TYRA BANKS

Tyra Banks es una top model estadounidense nacida el año 1973 en Los Ángeles. Conocida por haber sido parte de Victoria´s Secret y sus desfiles por pasarela, también es presentadora de televisión. De cabello negro y 1,78 metros de altura tiene unas medidas de 93-60-92 y se calcula que su patrimonio total está en torno a los 90 millones de dólares.

3- CINDY CRAWFORD

Cindy Crawford es una supermodelo estadounidense nacida el año 1966 en DeKalb. Conocida por sus desfiles en pasarela en los años 80 (la década de explosión de la moda), también ha sido actriz de cine. Castaña, con una altura de 176 centímetros y medidas de 86-61-89 su fortuna se sitúa aproximadamente en los 100 millones de dólares.

2- GISELE BÜNDCHEN

Gisele Bündchen es una top model brasileña nacida el año 1980 en Horizontina. Famosa por sus desfiles en pasarela para las mejores marcas de ropa es la modelo que más dinero gana al año de la actualidad; rubia de 1,80 metros de altura y medidas 86-61-86 se cree que su patrimonio total está en torno a los 270 millones de dólares.

1- KATHY IRELAND

Kathy Ireland es una antigua supermodelo estadounidense nacida el año 1963 en Glendale. Famosa por sus poses en Sports Illustrated, esta modelo también ha sido actriz además de empresaria. Castaña de 178 centímetros de altura es la top model más rica de todos los tiempos con una fortuna que se encuentra aproximadamente sobre los 350 millones de dólares.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.