LOS 5 PROGRAMAS DE TELEVISIÓN MÁS VISTOS DE LA HISTORIA

Desde la invención del televisor a principios del siglo XX y su posterior modernización han existido eventos que han sido vistos mundialmente por millones de personas. Desde acontecimientos deportivos, desastres o conciertos de música veamos cuales han sido los 5 programas de televisión más vistos de la historia.

5- ALOHA FROM HAWAI

Aloha From Hawai fue un concierto dado por Elvis Presley el año 1973 en Honolulu (Hawaii). Emitido a más de 40 países via satélite fue el espectáculo más costoso de la historia en su día; se cree que tuvo una audiencia mundial de unos 450 millones de espectadores.

4- EL HOMBRE EN LA LUNA

La primera pisada del hombre en la Luna fue el viaje de la nave espacial Apolo 11 a la Luna el año 1969. Emitido a todo el mundo es posiblemente el acontecimiento más importante de todos los tiempos alcanzado por el ser humano; se cree que fue seguido por unos 530 millones de personas.

3- FINAL MUNDIAL DE FÚTBOL 2006

La Final del Mundial de Fútbol 2006 fue el último partido disputado en Berlín (Alemania) el año 2006 que decidía el campeón mundial. Enfrentados Francia e Italia, fueron estos últimos los ganadores del torneo después de un empate a uno por lo que se decidió en la tanda de penalties. Se calcula que tuvo una audiencia de unos 715 millones de espectadores.

2- RESCATE DE MINEROS CHILENOS

El rescate de mineros chilenos se produjo el año 2010 en la ciudad de Copiapó (Chile). El derrumbe de la mina de San José dejó atrapados a 33 mineros durante 70 días, las autoridades consiguieron sacar a todos sanos y salvos finalmente. Se calcula que el acontecimiento tuvo una audiencia mundial de unos 1.000 millones de espectadores.

1- CEREMONIA INAUGURAL JUEGOS OLÍMPICOS PEKÍN 2008

La ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de 2008 tuvo lugar en la ciudad de Pekín. La más espectacular de la historia de los Juegos combinó la danza con luces, música, desfiles y un espectacular encendido de la antorcha; es el programa más visto de la historia de la televisión en el mundo con una audiencia de unas 2.000 millones de personas.

Share Button

Un pensamiento en “LOS 5 PROGRAMAS DE TELEVISIÓN MÁS VISTOS DE LA HISTORIA

  1. luis
    7 octubre, 2015 a las 7:12 pm

    Elvis,aloha from hawai, mas de 1000 millones de espectadores, según la mayoria de fuentes .
    no nanipular la información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.