LAS 5 PERSONAS MÁS INTELIGENTES DE LA HISTORIA

A lo largo de los tiempos han existido seres humanos con una amplia inteligencia. Pintores, científicos o inventores famosos han poseídos altos niveles de coeficiente intelectual siendo alrededor de 100 puntos el nivel de una persona normal; registrados los niveles más altos los de hombres caucásicos o asiáticos veamos cuales han sido las 5 personas más inteligentes de la historia.

5- ISAAC NEWTON

Isaac Newton fue un físico y matemático inglés nacido el año 1643 en Woolsthorpe. Pionero en el cálculo y las obras de ingeniería de la actualidad, gracias a sus principios matemáticos se dieron origen las tecnologías modernas; el considerado mejor científico de todos los tiempos tenía un coeficiente intelectual de 192.

4- KIM UNG-YONG

Kim Ung-Yong es un físico surcoreano nacido el año 1962 en Seúl. Fue niño prodigio hablando varios idiomas desde temprana edad así como tenía la capacidad de resolver complejos cálculos. Doctorado en Física, ha trabajado para la NASA además de haber realizado varios proyectos sobre ingeniería civil. Su coeficiente intelectual es de 210.

3- CHRISTOPHER HIRATA

Christopher Hirata es un físico estadounidense nacido el año 1982 en Ypsilanti. Americano caucásico con raíces japonesas, destacó ya desde pequeño ganando varios premios relacionados con la física; campo en el cuál consiguió un doctorado. Tiene un coeficiente intelectual que supera los 225 puntos.

2- TERENCE TAO

Terence Tao es un matemático australiano nacido el año 1975 en Adelaida. De origen chino fue un niño prodigio que logró doctorarse en Matemáticas a los 20 años; desde entonces es profesor universitario realizando todo tipo de investigaciones que le han llevado a recibir numerosos premios científicos. Se cree que su coeficiente intelectual es de 230.

1- WILLIAM JAMES SIDIS

William James Sidis fue un matemático estadounidense nacido el año 1898 en Nueva York. Hijo de judíos polacos, fue un niño superdotado siendo capaz de hablar una decena de idiomas y entrar en la universidad a los 11 años consiguiendo sacarse a lo largo de su vida siete carreras y hablar más de 40 lenguas a la perfección. Es el ser humano más inteligente de todos los tiempos ya que su coeficiente intelectual superaba los 250 puntos.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.