LAS 5 PERSONAS MÁS ALTAS DEL MUNDO

En el planeta existen seres humanos de enormes proporciones con alturas que superan los 2 metros con diferencia, son los hombres los que han alcanzado mayores tamaños a lo largo de los tiempos, veamos cuales son las 5 personas más altas del mundo.

5- ASADULLA KHAN

Asadulla Khan es un hombre indio nacido el año 1988. El ser humano de mayor altura de toda la India vive en una humilde población con pocos recursos; llega a medir cerca de 8 pies lo que equivale a 2 metros y 41 centímetros de alto.

4- ZHANG JUNCAI

Zhang Juncai es un chino nacido el año 1966 en Shanxi. La persona más grande de toda la China es famosa en el país por su enorme tamaño; se cree que mide 7 pies y 11 pulgadas o lo que es lo mismo 2 metros de alto y 42 centímetros.

3- MORTEZA MEHRZAD

Morteza Mehrzad es un hombre iraní nacido el año 1987. Vive en el norte de país en la población de Chalos y sufre de acromegalia, tiene una mano que llega a medir 27 centímetros de largo siendo su tamaño total de más de 8 pies que equivalen a 2,46 metros.

2- BRAHIM TAKIOULLAH

Brahim Takioullah es un marroquí nacido el año 1982 en Guelmim. Esta persona que vive en París cuenta con el pie más grande del mundo ya que mide 38 centímetros; el segundo ser humano de mayor tamaño del mundo tiene una altura de 8 pies y una pulgada o lo que es lo mismo 2 metros y 46 centímetros.

1- SULTAN KOSEN

Sultan Kosen es un hombre turco nacido el año 1982 en Mardin. La persona más alta del mundo es un granjero que debe su tamaño a un tumor en su glándula pituitaria; con 140 kilos de peso necesita muletas para poder caminar debido a su condición. Su altura es de 8 pies y 3 pulgadas lo que equivale a 2 metros y 51 centímetros.

Puedes ver el vídeo aquí.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.