5 COSAS INCREÍBLES DE COREA DEL NORTE

Corea del Norte es el país más hermético del mundo, en esta dictadura comunista su líder tiene todo el poder estando considerado como un Dios. Con una población de unos 25 millones de habitantes veamos 5 cosas increíbles de Corea del Norte.

5- INCOMUNICADOS

Corea del Norte es una nación totalmente incomunicada del exterior. A sus ciudadanos se les prohíbe abandonar el país siendo muy difícil también acceder como turista. No hay Internet ni publicidad más que la propaganda lavacerebros del gobierno.

4- LÍDERES CON PODERES SOBRENATURALES

En Corea del Norte el dictador comunista es una especie de Dios, tanto al fundador Kim Il Sung, como a su hijo Kim Jong Il así como a su nieto Kim Jong-Un se le han presupuesto características sobrenaturales como decir que tienen el poder de controlar el clima, que han nacido en el cielo, inventado todo lo existente o ser perfectos en toda actividad que realizan.

3- SI SE CONDENA A UNA PERSONA TAMBIÉN A SU FAMILIA

En el país a cualquier persona en contra de la dictadura existente se le condena a campos de concentración o a la muerte directamente, no solo se penaliza a dicha persona sino que toda su familia correrá la misma suerte. De abuelos a nietos se les condenará a realizar trabajos forzados perdiendo pronto la vida ya sea de cansancio o muriendo de hambre.

2- SOLO EXISTE UN PARTIDO POLÍTICO

En Corea del Norte se vota cada cinco años, los ciudadanos tienen la única opción de votar al único partido político existente representado por el tirano comunista que lleva en el poder de generación en generación desde el año 1948 ininterrumpidamente. Aunque solo existe un candidato está prohibido votar en blanco o nulo bajo pena de muerte de quién lo haga así como de toda su familia.

1- MANIPULAN LA INFORMACIÓN

Ya que en este país no existe Internet y los ciudadanos se encuentran totalmente aislados del exterior la dictadura comunista existente manipula totalmente la información del exterior hasta puntos absurdos como hacer creer a la gente que en la vecina Corea del Sur (uno de los países más prósperos del mundo) la gente muere de hambre, se tiene que prostituir por necesidad o les salen cuernos en la cabeza.

Puedes ver el vídeo aquí.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.