LAS 5 CIUDADES LATINAS MÁS PELIGROSAS

Latinoamérica cuenta con algunas de las poblaciones más inseguras del planeta ya que poseen altos índices de delincuencia y asesinatos, es Honduras el considerado país más peligroso de toda América Latina. Veamos cuales son las 5 ciudades latinas más peligrosas.

5- TEGUCIGALPA

Tegucigalpa es una ciudad de Honduras con más de 1 millón de habitantes. La capital del país es uno de los lugares más inseguros del continente; fundada en el siglo XVI esta localidad tiene altos niveles de delincuencia dando como resultado 99 asesinatos por 100.000 habitantes.

4- ACAPULCO

Acapulco es una ciudad mexicana que posee unos 800.000 habitantes. Situada en el sur del país fue fundada en el siglo XVI; conocida por sus playas y resorts turísticos las olas de violencia han perjudicado la economía del lugar por cada 100.000 habitantes se producen 127 homicidios.

3- MACEIÓ

Maceió es una ciudad brasileña que tiene algo más de 1 millón de habitantes. Situada en el este del país fue fundada a principios del siglo XIX; conocida por sus lagos y playas tiene altos niveles de delincuencia, esta urbe tiene por cada 100.000 habitantes un total de 135 asesinatos.

2- CIUDAD JUÁREZ

Ciudad Juárez es una ciudad mexicana con algo más de un millón de habitantes. Situada en el norte del país justo en la frontera con Estados Unidos esta población creada en el siglo XVII tiene graves problemas de drogas produciéndose también muchos asesinatos a mujeres; por cada 100.000 habitantes hay unos 147 homicidios.

1- SAN PEDRO SULA

San Pedro Sula es una ciudad hondureña que tiene alrededor de 1 millón de habitantes. Situada al oeste del país fue creada en el siglo XVI y tiene graves problemas de droga y con el tráfico de armas; considerada la ciudad más peligrosa de Latinoamérica y del mundo por cada 100.000 habitantes se producen 158 asesinatos.

El vídeo Youtube aquí.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.