LOS 5 JUGUETES MÁS CAROS DEL MUNDO

En el mundo de los juguetes existen ciertos productos costosos que alcanzan precios desorbitados debido a su rareza o por haber sido utilizados materiales lujosos a la hora de construirlos. Veamos cuales son los 5 juguetes más caros del mundo.

5- BARCO HMS BATTLESHIP

Barco HMS Battleship es un juguete alemán creado el año 1905. Propiedad de la marca germana Marklin es un barco de guerra a vapor llevado a subasta en el Reino Unido; el más caro de la historia del país llegó a ser comprado por 122.000 dólares.

4- AUTO HOT WHEELS EN DIAMANTES

Auto Hot Wheels es un producto de la marca estadounidense Mattel. Este coche de miniatura tiene un alto coste debido a que está lleno de diamantes, hecho a mano está creado de 18 kilates de oro blanco y recubierto por más de 2.700 joyas microscópicas.

3- OSO DE PELUCHE STEIFF

El oso Steiff es un peluche de una empresa alemana. Existen versiones de lujo de esta compañía pionera en la creación de peluches ya que utilizan oro puro para realizar la piel del oso contando además con zafiros y diamantes para crear sus ojos. El precio final de este producto es de unos 193.000 dólares.

2- SOLDADO DE JUGUETE GI JOE

El GI Joe es un soldado de juguete de origen estadounidense. Esta famosa compañía norteamericana que creó sus primeras figuras militares a mediados del siglo XX vendió una unidad producida por Don Levine en la ciudad de Dallas por un total de 200.000 dólares.

1- BARBIE DIAMANTES

Barbie Diamantes es una muñeca de la empresa estadounidense Mattel. El juguete más caro del mundo y de todos los tiempos fue creado por el joyero australiano Stefano Canturi; esta Barbie que lleva un vestido de noche negro y un collar de diamante rosa de un kilate fue vendida en una subasta benéfica por 302.000 dólares.

Puedes ver el vídeo aquí.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.