LOS 5 LUCHADORES WWE MÁS RICOS

La WWE es la empresa de wrestling más importante del mundo, fundada el año 1979 ha contado históricamente con los mejores peleadores haciendo que lleguen a ganar verdaderas fortunas. Teniendo en cuenta los que están en activo, veamos cuales son los 5 luchadores WWE más ricos.

5- THE UNDERTAKER

The Undertaker es un luchador estadounidense nacido el año 1965 en Houston. De nombre real Mark Callous es uno de los más famosos y exitosos de todos los tiempos, debutó el año 1990 en WWE siendo desde entonces uno de los personajes principales de la compañía. Se cree que su fortuna es de unos 16 millones de dólares.

4- CHRIS JERICHO

Chris Jericho es un wrestler estadounidense nacido el año 1970 en Nueva York. De origen canadiense debutó en WWE el año 1999 siendo varias veces campeón mundial, también dedicado a la música es uno de los luchadores más ricos del mundo ya que se cree que tiene un patrimonio de unos 18 millones de dólares.

3- TRIPLE H

Triple H es un peleador estadounidense nacido el año 1969 en Nashua. De nombre real Paul Levesque comenzó en la compañía el año 1995 siendo uno de los personajes más importantes de la WWE además de ser yerno del dueño Vince Mc Mahon. Su fortuna total alcanza los 25 millones de dólares.

2- BIG SHOW

Big Show es un luchador estadounidense nacido el año 1972 en Aiken. Paul Wight comenzó en WWE el año 1999 destacando por su enorme tamaño de 2 metros y 13 centímetros de alto pesando más de 200 kilos, aunque no hay tenido una carrera demasiado exitosa es el segundo más rico ya que tiene alrededor de 30 millones de dólares.

1- JOHN CENA

John Cena es un wrestler estadounidense nacido el año 1977 en West Newbury. Comenzó el año 2001 en WWE siendo desde sus primeros años el personaje más importante de su generación teniendo el récord de más campeonatos y en merchandising. Es el luchador más rico ya que cuenta con una patrimonio de 35 millones de dólares.

Puedes ver el vídeo aquí.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.