LAS 5 MEJORES PELÍCULAS DE LA DÉCADA DE 2010′

A lo largo de la segunda década del siglo XXI han habido ciertos filmes que han destacado por encima del resto, siendo las producciones dirigidas por Christopher Nolan (el mejor director de la década con diferencia) las de más calidad de los últimos tiempos, veamos cuales han sido las 5 mejores películas de la década de los 2010′.

5- CISNE NEGRO

Cisne Negro es una película estadounidense del año 2010 dirigida por Darren Aronofsky. Protagonizada por Natalie Portman, Vincent Casell y Mila Kunis es un filme de suspense que cuenta la historia de Nina, una bailarina de ballet de Nueva York obsesionada por su trabajo que compite con otra compañera llamada Lily para ser la mejor lo que la llevará a la locura. Película que destaca por su gran vestuario, fotografía y por la interpretación de Natalie Portman.

4- DRIVE

Drive es un filme estadounidense del año 2011 dirigido por Nicolas Winding. Protagonizado por Ryan Gosling y Carey Mulligan, es un drama que cuenta la historia de un conductor sin nombre que tiene un gran talento para conducir y que se enamora de su vecina llamada Irene a la que tratará de ayudar en su desestructurada vida. Producción que destaca por su acción, fotografía y banda sonora.

3- ORIGEN

Origen es una película estadounidense del año 2010 dirigida por Christopher Nolan. Interpretada por Leonardo di Caprio, Joseph Gordon-Levitt y Ellen Page es un título de ciencia ficción cuya trama gira en torno a Dom, un hombre experto en apropiarse de los secretos de los demás durante sus sueños, lo que le acarreará todo tipo de problemas por lo que tratará de deshacerse de su talento. Origen destaca por sus increíbles efectos visuales así como por su guión y banda sonora.

2- EL LOBO DE WALL STREET

El Lobo de Wall Street es una producción estadounidense del año 2013 dirigida por Martin Scorsese. Protagonizada por Leonardo di Caprio y Jonah Hill cuenta la historia basada en hechos reales de Jordan Belfort, un corredor de bolsa neoyorkino que comienza desde abajo y consigue hacerse millonario a base de estafar a la gente. Película que destaca por su guión, entretenimiento y la actuación de Leonardo di Caprio.

1- INTERSTELLAR

Interstellar es un filme estadounidense del año 2014 dirigido por Christopher Nolan. Interpretado por Matthew McConaughey, Anne Hathaway y Jessica Chastain, en este título de ciencia ficción la trama gira en torno a Cooper, un ex-piloto de la Nasa que es seleccionado para buscar planetas en el universo capaces de ser habitados por los humanos, ya que la Tierra ya no es capaz de sostener la vida. Filme que destaca por su fotografía, guión y banda sonora.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.