LOS 5 VIDEOJUEGOS MÁS ADICTIVOS DE LA HISTORIA

A lo largo de los tiempos han existido juegos que han enganchado al jugador dejándolo durante horas enfrente de la videoconsola. Caracterizándose por su simpleza y diversión, veamos cuales han sido los 5 videojuegos más adictivos de la historia.

5- TETRIS

El tetris es un videojuego ruso creado el año 1984 por Alekséi Pázhitnov. Es del género de puzzles y consiste en ir encajando las piezas de modo que se consigan líneas horizontales; habiendo existido versiones desde las primeras consolas en los años 80 hasta la actualidad, es uno de los juegos más adictivos debido a su entretenimiento y simple funcionamiento.

4- POKÉMON

Pokémon es un juego japonés creado el año 1996 por Satoshi Tajiri. Del género de rol, consiste en ser capturador y entrenador de Pokémons, monstruos de bolsillo, e ir enfrentándose a otros rivales; la dificultad para conseguir atrapar y evolucionar a todas las especies hace que el videojuego prácticamente nunca tenga fin.

3- LEAGUE OF LEGENDS

El League Of Legends es un juego estadounidense creado el año 2009 por la compañia Riot Games. De género pelea multijugador online consiste en que cada jugador debe destruir la base del rival en el campo de batalla; su entretenimiento y la opción de poder jugar contra otros usuarios por internet hace que las partidas puedan ser ilimitadas.

2- MINECRAFT

Minecraft es un videojuego sueco creado el año 2011 por la compañía Mojang AB. De género sandbox, consiste en recolectar recursos y construir todo tipo de edificaciones. Su alto nivel de adicción viene marcado por el hecho de que esta realizado en un mundo abierto dando una enorme cantidad de posibilidades al jugador.

1- WORLD OF WARCRAFT

World Of Warcraft es un juego estadounidense creado el año 2004 por la compañía Blizzard Entertainement. Es de género rol y consiste en llevar un avatar en un mundo abierto que explora, combate o cumple todo tipo de misiones; el videojuego con más suscriptores de todos los tiempos basa su nivel de adicción en la libertad de movimientos y la interacción con otros personajes llevados por otros usuarios.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.