LAS 5 MARCAS DE CALZADO MÁS CARAS DEL MUNDO

En el mundo existen empresas de moda para el calzado que destacan por los altos precios que ponen a sus productos convirtiéndolos en items de lujo; siendo los dedicados a las mujeres los que ocupan los primeros puestos veamos cuales son las 5 marcas de calzado más caras del mundo.

5- WALTER STEIGER

Walter Steiger es una compañía suiza creada el año 1942 en Ginebra. Crea y vende zapatos de lujo alrededor del mundo en las tiendas más exclusivas caracterizándose por su innovación, colorido así como por su diseño; los tacones curvos son su especialidad y el par más barato de esta marca ronda los 500 dólares.

4- CHRISTIAN LOUBOUTIN

Christian Louboutin es una empresa de calzado francesa originada en 1991. Estos zapatos que llevan el nombre de su creador parisino son famosos mundialmente por sus altos tacones y por las suelas rojas que tienen su propia división de marketing; Christian Louboutin es una de las marcas más caras ya que tiene colecciones que alcanzan los 3.000 dólares.

3- JIMMY CHOO

Jimmy Choo es una compañía de moda británica fundada en 1996. Creada por el malayo residente en Londres que tiene su mismo nombre se posiciona entre los calzados más lujosos del mundo, sus productos son los favoritos de las estrellas de Hollywood y un par de ellos pueden llegar a ser vendidos por 4.000 dólares.

2- MANOLO BLAHNIK

Manolo Blahnik es un diseñador español que creó su compañía 1973. Este canario residente en Londres posee la marca de calzado más prestigiosa del planeta; sus zapatos aclamados por las famosas del cine y la música estadounidense son hechos con todo tipo de detalles y materiales exóticos haciendo que se lleguen a vender por cerca de 5.000 dólares.

1- LOUIS VUITTON

Louis Vuitton es una empresa de moda francesa originada el año 1854. Con sede en París se dedica a producir todo tipo de vestimentas destacando en el mundo del calzado por su alta calidad y por tener los zapatos más caros del planeta ya que se llegan a vender por hasta 10.000 dólares.

El vídeo aquí.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.