LAS 5 MUERTES MÁS TRÁGICAS DE LA MÚSICA

A lo largo de la historia musical han existido tragedias que han acabado con la vida de todo tipo de cantantes famosos ya sea debido a asesinatos, suicidios o problemas de drogas; veamos las 5 muertes más trágicas de la música.

5- MICHAEL JACKSON

Michael Jackson fue un cantante y bailarín estadounidense nacido el año 1958 en Gary. Considerado por muchos como el mejor artista de todos los tiempos vendió cerca de 1.000 millones de discos falleciendo el año 2009 a la edad de 50 años cuando estaba a punto de retirarse antes de realizar sus conciertos de despedida por lo que tuvo que ponerse en forma. Su doctor Conrad Murray lo mató por una intoxicación de propofol en su mansión de Los Ángeles.

4- ELVIS PRESLEY

Elvis Presley fue un artista estadounidense nacido el año 1935 en Tupelo. El rey del rock fue un icono de la música siendo uno de los cantantes más exitosos de la historia batiendo todos los récords de ventas; su muerte llegó el año 1977 a la edad de 42 años debido a los abusos de todo tipo de sustancias, haciendo que el consumo excesivo de medicamentos le provocara un infarto.

3- FREDDY MERCURY

Freddy Mercury era un cantante tanzano nacido el año 1946 en Stone Town. De origen inglés desarrolló toda su carrera en la Gran Bretaña donde alcanzó un gran éxito con su grupo de rock Queen considerado el mejor de la historia de su género. Mercury perdió la vida el año 1991 en la cima de su carrera debido a su contagio de la enfermedad del Sida.

2- KURT COBAIIN

Kurt Cobain fue un artista estadounidense nacido el año 1967 en Aberdeen. Famoso por ser el líder de la banda de rock Nirvana fue uno de los pioneros del estilo Grunge surgido a finales de los años 80; el enorme éxito que consiguió lo hizo mundialmente famoso hecho que le provocó una depresión haciendo que cayera en las drogas para finalmente acabar por suicidarse el año 1994 a la edad de 27 años.

1- JOHN LENNON

John Lennon fue un cantante inglés nacido el año 1940 en Liverpool. Conocido por ser uno de los 4 miembros de los Beatles (el grupo de música más exitoso de todos los tiempos) más tarde se separó de dicha banda para iniciar su carrera en solitario. El año 1980 murió a la edad de 40 años cuando un fan obsesivo lo asesinó dispárandole varias veces mientras regresaba a su casa de Nueva York.

El vídeo aquí.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.