LOS 5 EQUIPOS DE FÚTBOL CON MÁS TÍTULOS INTERNACIONALES

A lo largo del mundo del fútbol existen clubes con un enorme palmarés que han ganado todo tipo de trofeos fuera de sus fronteras siendo las formaciones europeas las más importantes. Veamos cuales son los 5 equipos de fútbol con más títulos internacionales.

5- BOCA JUNIORS

Boca Juniors es un club argentino de la ciudad de Buenos Aires. Fundado el año 1905 juega sus partidos en el estadio de La Bombonera con capacidad para 49.000 espectadores siendo el equipo americano más exitoso internacionalmente contando con varias Copas Libertadores o Intercontinentales acumulando 18 títulos.

4- MILÁN

El Milán es un club italiano de la ciudad de Milán. Originado en 1899 disputa sus encuentros en San Siro que tiene una capacidad de 80.000 espectadores, es la formación italiana con más triunfos fuera de sus fronteras habiendo ganado 7 Champions League así como Supercopas de Europa o Intercontinentales dando como resultado un total de 18 trofeos.

3- REAL MADRID

El Real Madrid es un equipo de fútbol español de la ciudad de Madrid. Creado el año 1902 juega sus partidos en el estadio Santiago Bernabéu que posee un aforo para acoger a 81.000 personas; con numerosas copas nacionales o internacionales tiene el récord de poseer más Copas de Europa contando en total con 18 títulos.

2- AL-AHLY

El Al-Ahly es un club egipcio originario de la localidad de El Cairo. Se fundó en 1907 y disputa sus encuentros en el estadio Internacional de El Cairo con capacidad para 74.000 espectadores; es el más exitoso de todo el continente destacando por su rècord de 8 títulos de la Liga de Campeones de África acumulando un total de 20 trofeos.

1- FC BARCELONA

El Barça es un equipo de fútbol español de la ciudad de Barcelona. Originado el año 1899 juega sus partidos en el Camp Nou que tiene un aforo para 99.000 personas, ha ganado varias veces la Champions League así como la Supercopa de Europa o el Mundial de Clubes contando con el récord de más títulos internacionales con 20.

El vídeo aquí.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.