LAS 5 JUGUETERÍAS MÁS GRANDES DEL MUNDO

En todo el planeta existen tiendas de juguetes de gran tamaño que facturan millones de dólares cada año. Teniendo como clientes a los niños, las empresas del sector ofrecen todo tipo de productos para satisfacer sus necesidades; veamos cuales son las 5 jugueterías más grandes del mundo.

5- CHARLES RO SUPPLY COMPANY

Charles Ro Supply Company es una juguetería estadounidense situada en la ciudad de Malden, Massachussets. Es una tienda especializada en trenes contando con réplicas que ocupan plantas enteras; es el local sobre maquetas ferroviarias más grande del mundo ofreciendo todo tipo de material relacionado con esta temática.

4- GASHAPON

Gashapon es una tienda de juguetes japonesa localizada en la ciudad de Osaka. Cuenta con largos pasillos donde hay máquinas expendedoras de muñecos de todo tipo; en dichas máquinas se pueden sacar bolas de plástico de unos 10 centímetros de diámetro con figuras relacionadas principalmente con el anime y los videojuegos.

3- HAMLEYS

Hamleys es una juguetería inglesa situada en Londres. Es una de las más famosas del mundo contando con 7 plantas distintas, se cree que cada año unas 5 millones de personas visitan el lugar siendo una atracción turística de la ciudad. Se caracteriza porque sus empleados van disfrazados de todo tipo de personajes siendo también conocido el lugar por la antigüedad de algunos de sus productos.

2- FAO SCHAWARS

Fao Schawars es una tienda de juguetes estadounidense situada en Nueva York. Tiene tres pisos distintos contando con productos de todo tipo siendo el lugar originado en el siglo XIX, emplazado en la quinta avenida es conocido por sus vigilantes que recuerdan a la guardia real inglesa y también el local es famoso por haber aparecido en la película “Big” protagonizada por Tom Hanks.

1- TOYS ‘R’ US

Toys ‘R’ Us es una juguetería estadounidense localizada en la ciudad de Nueva York. Creada el año 2001 está considerada la tienda más grande del mundo, con cuatro plantas y una azotea con grandes vistas de la ciudad cuenta con una noria en su interior así como un dinosaurio a escala; este enorme establecimiento ofrece productos de todo tipo que van de los muñecos clásicos a los más actuales.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.