LOS 5 VIDEOS YOUTUBE CON MÁS LIKES

Youtube es el canal de videos más importante del mundo, creado el año 2005 por Chad Hurley, Steve Chen y Jawed Karim tiene más de 1.000 millones de usuarios. Siendo los videoclips musicales los más populares, veamos cuales son los 5 videos Youtube con más likes.

5- MACKLEMORE & RYAN LEWIS – Thrift Shop

Thrift Shop es una canción del grupo rap estadounidense Macklemore & Ryan Lewis. En colaboración con Wanz es un video subido a Youtube el año 2012, de estilo hip hop destaca por su ritmo animado y estribillo repetitivo. Cuenta con unas 686 millones de reproducciones y tiene alrededor de 3 millones de likes.

4- KATY PERRY – Roar

Roar es un tema de la cantante pop estadounidense Katy Perry. Es un videoclip subido a la plataforma el año 2013, se desarrolla en una selva con todo tipo de animales siendo uno de los videos que tiene más visitas de todo Youtube contado 872 millones de reproducciones. En total tiene una aceptación de 3,1 millones de “me gusta”.

3- PSY – Gentleman

Gentleman es una canción del cantante pop surcoreano Psy. De género electrónico dicho video fue subido a Youtube el año 2013, aprovechando su enorme éxito con Gangnam Style quiso repetir su estilo cómico; cuenta con unas 820 millones de visitas y unos 3,2 millones de likes.

2- YLVIS – The Fox (What does the Fox Say?)

The Fox (What does the Fox Say?) es un tema del cantante Ylvis. Esta canción parodia que pretende ser graciosa es un video que se pregunta que sonido hace el zorro, subido a la plataforma el año 2013 cuenta con unas 505 millones de visitas y tiene una aceptación de 3,6 millones de “me gusta”.

1- PSY – Gangnam Style

Gangnam Style es una canción del cantante surcoreano Psy. Es el video de Youtube más visto de todos los tiempos con unas 2.300 millones de reproducciones, de estilo parodia es un clip de humor con música de estilo electrónico característico por su estribillo y baile. Es el video con más likes de todo Youtube con diferencia contando con unos 9,2 millones de “me gusta”.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.