LOS 5 PAÍSES CON LAS MUJERES MÁS BELLAS DEL MUNDO

A lo largo del planeta existen mujeres de gran belleza debido a su atractivo natural sumado a su cuidado y capacidad de sacarse el máximo partido físico. Siendo Suramérica y Europa del Este las dos zonas consideradas por unanimidad donde están las más atractivas, veamos cuales son los 5 países con las mujeres más bellas del mundo.

5- COLOMBIA

Colombia es un país suramericano que tiene unos 48 millones de habitantes siendo su capital Bogotá. Los estudios sitúan a esta nación en el top donde hay las más guapas mujeres de todo el continente, caracterizándose por su alto cuidado físico y su atractivo en el vestir.

4- UCRANIA

Ucrania es un país europeo que cuenta con alrededor de 42 millones de habitantes siendo su capital Kiev. Las eslavas destacan por su elegancia y estilo; de mentalidad tradicional se caracterizan por su alto nivel cultural siendo Ucrania un país donde existe una gran regularidad en su población donde un alto porcentaje de féminas ucranianas tienen una gran belleza.

3- ARGENTINA

Argentina es una nación sudamericana que tiene 41 millones de habitantes siendo su capital Buenos Aires. Está considerado el país latinoamericano cuyas mujeres tienen una mayor belleza en general caracterizándose las argentinas por su físico en cuya estética invierten gran tiempo y recursos.

2- SUECIA

Suecia es un país europeo que cuenta con 10 millones de habitantes teniendo como capital Estocolmo. La mujer sueca es alabada mundialmente por su aspecto de modelo ya que son mayoría las rubias con una buena altura; la belleza es general en toda la nación destacando también por su simpatía y buen humor.

1- RUSIA

Rusia es una nación europea-asiática que tiene unos 144 millones de habitantes siendo su capital Moscú. Está considerado como el país que tiene las mujeres más guapas del mundo ya que la fémina media en el lugar suele tener altos niveles de belleza cuidando mucho su apariencia física ya sea el vestir, los cosméticos así como también su cultura general.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.