LOS 5 PAÍSES CON MÁS CALIDAD DE VIDA

En el mundo existen ciertas naciones que debido a sus altos índices de educación, sanidad, civismo y otros aspectos las convierten en óptimas para vivir. Siendo los europeos los que dominan los primeros puestos, veamos cuales son los 5 países con más calidad de vida.

5- ESTADOS UNIDOS

Estados Unidos es un país americano que tiene unos 319 millones de habitantes y su capital es Washington D.C. Por lo que respecta al PIB total es el país más rico del mundo destacando por su calidad de vida, su gran infraestructura de comunicaciones así como por sus altos niveles de su educación y tecnología teniendo sus ciudadanos en general un alto poder adquisitivo.

4- HOLANDA

Holanda es un país europeo que tiene alrededor de 17 millones de habitantes siendo su capital Amsterdam. Es un estado que destaca por su alto Índice de Desarrollo Humano contando con altos niveles de educación y civismo; país con gran cultura cuenta con una fuerte economía donde entre sus ciudadanos apenas existe la pobreza y tienen una alta renta per cápita.

3- SUIZA

Suiza es un país europeo que cuenta con 8 millones de habitantes teniendo como capital Berna. Una de las naciones más ricas del mundo es conocida por sus altos índices en educación, limpieza y civismo; conocido mundialmente por sus bancos, relojes y empresas de chocolate es un estado donde gracias a sus casi nulos impuestos la economía se desarrolla más fácilmente contando sus ciudadanos con altos ingresos globales.

2- AUSTRALIA

Australia es una nación oceánica que tiene 23 millones de habitantes contando con Canberra como capital. Esta enorme isla es uno de los países más desarrollados cuya economía está entre las más fuertes; destaca por sus altos niveles de seguirdad, civismo, igualdad entre sus ciudadanos (ya que hay una gran paridad en el poder adquisitivo) lo que la convierten en uno de los mejores lugares para vivir.

1- NORUEGA

Noruega es un país europeo que tiene 5 millones de habitantes siendo su capital la ciudad de Oslo. Es la nación con más calidad de vida del mundo debido a su buena educación, economía, infraestructura general así como por sus recursos naturales. Cuenta con un alto índice de desarrollo humano siendo también el lugar más pacífico y donde mejor se vive de todo el planeta.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.