LAS 5 CIUDADES ASIÁTICAS MÁS INTERESANTES DE VER

Asia es el continente más extenso y poblado del mundo, cuenta con infinidad de lugares atractivos para visitar. Desde los límites con la Europa del Este pasando por Oriente Medio o la Asia Oriental existen grandes atractivos para ver; veamos pues cuales son las 5 ciudades asiáticas más interesantes de ver.

5- DUBAI

Dubai es una localidad de Emiratos Árabes que cuenta con más de dos millones de habitantes. Ciudad futurista, su atractivo reside en la gran cantidad de rascacielos y grandes edificios situados en medio del desierto. Sitios como el mejor hotel del mundo (Burj Al-Arab) o el skyscrapper más alto del planeta son de visita obligada.

4- SEÚL

Seúl es la capital de Corea del Sur y tiene unos diez millones de habitantes. La combinación entre cultura tradicional y moderna es su gran atractivo donde se pueden ver juntos templos y palacios de siglos de antigüedad pegados a los más altos rascacielos.

3- BANGKOK

Bangkok es una ciudad situada en Tailandia y cuenta con unos ocho millones de habitantes. Sus palacios son su gran atractivo así como los mercados de todo tipo que también combinan la cultura milenaria con la modernidad de sus altos edificios.

2- PEKÍN

Pekín es una ciudad de China y tiene unos veinte millones de habitantes. Su mayor reclamo son sus palacios, especialmente la Ciudad Prohibida situada en una localidad en la que apenas quedan recuerdos de su cultura. El otro gran atractivo es la Gran Muralla China, situada en las afueras.

1- TOKYO

Tokyo es la capital de Japón y cuenta con unos trece millones de habitantes. Tokyo es una de las urbes mas modernas (la más poblada del mundo contando su área metropolitana) que tiene como más destacado sus templos que combinan con los modernos edificios. También destaca su famosa e icónica torre.

Share Button

Un pensamiento en “LAS 5 CIUDADES ASIÁTICAS MÁS INTERESANTES DE VER

  1. Anónimo
    1 septiembre, 2014 a las 1:50 am

    Es gran dioso poder ver y saber esta informacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.