LAS 5 CIUDADES CON MÁS CALIDAD DE VIDA

Existen poblaciones que destacan por lo bien que se vive en dicho lugar. Para decidir el confort de una urbe se toma como ejemplo conceptos como la educación, seguridad, transportes o salarios. Veamos cuales son las 5 ciudades con más calidad de vida del mundo.

5- VANCOUVER

Vancouver es una urbe canadiense situada en el oeste del país. Cuenta con unos 600.000 habitantes y es un importante centro de sector primario así como económicamente tiene gran importancia su puerto con una gran balanza comercial; sus buenas conexiones de transporte y educación la alzan al top de ciudades en calidad de vida.

4- MÚNICH

Múnich es una ciudad alemana situada en el sureste del país. Con un millón y medio de habitantes aproximadamente, siempre ha pertenecido a la zona más próspera de toda Alemania gracias a su importancia financiera que alberga algunas de las empresas más importantes. Su buen transporte, educación y cultura son factores que la convierten en una urbe con una alta calidad de vida.

3- AUCKLAND

Auckland es una localidad de Nueva Zelanda situada en el norte del país. Tiene un millón tres cientos mil habitantes y es la capital económica de la nación albergando grandes corporaciones internacionales. Su diversidad cultural, buena educación y transporte la llevan al podium de ciudades donde mejor se vive de todo el mundo.

2- ZÚRICH

Zúrich es una ciudad suiza situada en el noreste del país. Con unos 400.000 habitantes es el motor financiero así como cultural del país. Centro empresarial de gran cantidad de entidades así como sede de numerosos bancos, su potente educación y cultura unido a un transporte eficiente la convierten en una de las ciudades donde mejor se vive en la actualidad.

1- VIENA

Viena es una ciudad austríaca situada en el este del país. Con un millón setecientos mil habitantes esta urbe es centro cultural y político de Austria. Gracias a su orden, limpieza, seguridad y alta eficiencia en sus servicios públicos unido a una gran educación y cultura la convierten en la localidad con más calidad de vida de todo el mundo.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.