LOS 5 PAÍSES CON EL INTERNET MÁS RAPIDO DEL MUNDO

Desde la creación de Internet y su posterior popularización mundial a finales del siglo XX, la velocidad de la red ha ido aumentando paulatinamente. Siendo los países asiáticos los que tienen las mejores conexiones, veamos cuales son los 5 países con el Internet más rápido del mundo.

5- LETONIA

Letonia es un país europeo que tiene alrededor de 2 millones de habitantes. Esta antigua república soviética con un índice de desarrollo humano muy alto dispone de una economía aceptable sin ser muy destacada. Su velocidad de Internet media se sitúa en los 9,8 Mbps.

4- HOLANDA

Holanda es un país europeo que cuenta con unos 17 millones de habitantes. Es una de las naciones más destacadas de Europa contando con uno de los índices de desarrollo humano más altos del mundo siendo una de las economías punteras del continente. Su velocidad de Internet media es de unos 9,9 Mbps.

3- SUIZA

Suiza es un país europeo que tiene unos 8 millones de habitantes. Es una de las naciones más desarrolladas del mundo, con más calidad de vida y la que tiene más ricos del planeta. La velocidad de Internet media en el país se sitúa aproximadamente en los 10,1 Mbps.

2- JAPÓN

Japón es un estado asiático que tiene alrededor de 127 millones de habitantes. Uno de los países más poblados del globo es también de los que tiene más calidad y esperanza de vida siendo la tercera economía mundial. La velocidad media de Internet en la nación es de unos 11,7 Mbps.

1- COREA DEL SUR

Corea del Sur es un país asiático que cuenta con unos 49 millones de habitantes. Con una de las tecnologías y comunicaciones más punteras del planeta es una de las mayores economías del mundo. La velocidad media de Internet es de alrededor 14,2 Mbps.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.