LAS 5 CALLES LATINAS MÁS CARAS

Latinoamérica cuenta con algunas calles donde el metro cuadrado es excesivamente costoso ya sea por estar situadas en una zona comercial, por el lujo de sus edificios u otro motivo que las hace exclusivas. Veamos cuales son las 5 calles latinas más caras.

5- AVENIDA PRESIDENTE MASARYK

Presidente Masaryk es una avenida mexicana. Situada en la capital Ciudad de México es la calle más cara de todo el país ya que a través de ella se encuentran las boutiques más prestigiosas del lugar así como los más famosos y caros restaurantes del país.

4- CALLE FLORIDA

Peatonal Florida es una calle argentina de Buenos Aires. La calle más comercial de toda Argentina también es la que tiene el metro cuadrado más caro de toda la nación; inaugurada a principios del siglo XX mide más de un kilómetro de largo y destaca por poseer a las galerías más exclusivas de la región.

3- AVENIDA CARRERA 11

Calle Carrera 11 es un lugar colombiano de la ciudad de Bogotá. Es aquí donde está el centro Comercial Andino, construido a finales del siglo XX y situado en el barrio de El Retiro siendo el sitio más caro de todo el país contando con áreas de viviendas y comercios de entre los que destacan lujosas tiendas únicas en Colombia como la de Louis Vuitton, Burberry o la de Dolce & Gabanna.

2- RÚA ÓSCAR FREIRE

Rúa Óscar Freire es una calle brasileña de Sao Paulo. Se ubica en el barrio de Cerqueira César en la zona alta de la localidad, mide más de 2 kilómetros de largo siendo conocida como el punto de comercio más elegante de la ciudad donde están las tiendas de lujo así como el metro cuadrado de suelo más caro de la región.

1- RÚA GARCÍA D´ÁVILA

Rúa García D´Ávila es una calle brasileña de Río de Janeiro. Su nombre viene de un antiguo gobernador portugués del lugar y se sitúa en el barrio de Ipanema, considerada la más cara de toda Latinoamérica, es el principal destino de compras de alto lujo de Río de Janeiro así como el hogar de las más famosas marcas internacionales y los bares y restaurantes más costosos.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.