LAS 5 BEBIDAS ALCOHÓLICAS MÁS FUERTES

Entre las bebidas alcohólicas existen ciertos productos que tienen una gran fuerza debido a su alta graduación, siendo en Europa y América donde se fabrican la mayoría de ellas ya sea en cantidad y calidad, veamos cuales son las 5 bebidas alcohólicas más fuertes.

5- WHISKY BRUICHLADDICH X4 PERILOUS

El whisky Bruichladdich X4 Perilous es una bebida alcohólica de Escocia. Es el resultado de querer romper un récord por el que se quiso destilar un whisky de malta cuatro veces más potente, descrito como “un líquido muy peligroso para la vida” tiene una graduación de un 92% de alcohol.

4- POITIN

Poitin es una bebida destilada típicamente de Irlanda. Se elabora a partir de la malta, la patata y el azúcar para luego ser destilado. Desde 1661 está prohibida su creación con pocas excepciones ya que solo dos empresas tienen permitida su emisión debido a su alto nivel dañino que supera los 92,5% de alcohol.

3- COCOROCO

Cocoroco es una bebida alcohólica de origen boliviano. Se hace con caña de azúcar siendo una ingesta tóxica para el consumidor no habitual, se crea y vende de un modo artesanal al ser comercializado en tarros de lata. Es una de las bebidas más alcohólicas del mundo ya que su porcentaje supera los 93 grados.

2- EVERCLEAR 190

Everclear 190 es una consumición alcohólica estadounidense. Está prohibida en Estados Unidos siendo solo posible adquirirla en Canadá debido a su alta graduación, se utiliza como complemento de bebidas en la preparación de algunos platos, como antiséptico o para encender fuegos ya que cuenta con un porcentaje de alcohol del 95%.

1- VODKA SPIRYTUS

Vodka Spirytus es una bebida alcohólica típicamente de Polonia. Es la consumición con más alcohol del mundo y es utilizada también en medicina, es usada para preparar licores siendo desaconsejable tomarla sola; es difícil conseguirla debido a su peligrosidad ya que llega a alcanzar los 96 grados.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.