LAS 10 MEJORES CANCIONES DE LA HISTORIA DEL METAL

Después de haber visto los mejores temas rock y pop de todos los tiempos toca el turno a otro de los grandes estilos musicales; el heavy metal se originó a finales de los años 60 del siglo XX y se caracteriza por el uso de batería con doble bombo, guitarras muy amplificadas así como bajo y una voz que va desde los grandes graves a altos agudos. Veamos pues cuales han sido las 10 mejores canciones de la historia del metal.

10- ROLLIN (LIMP BIZKIT)

Rollin es una canción de Limp Bizkit del año 2000. Creada por Fred Durst pertenece al disco Chocolate Starfish and the Hotdog Flavored Water siendo su segundo single y con una duración de 3:33; es de estilo rap metal y conocida por su intensidad.

9- LEFT BEHIND (SLIPKNOT)

Left Behind es una canción de Slipknot del año 2001. Creada por todo el grupo perteneció al disco Iowa siendo su segundo single y teniendo una duración de 4:01; es de estilo nu-metal y es conocida por su gran percusión así como enorme sonido.

8- BAT COUNTRY (AVENGED SEVENFOLD)

Bat Country es una canción de Avenged Sevenfold del año 2005. Creada por el grupo en conjunto perteneció al disco City of Evil siendo su segundo single y teniendo una duración total de 5:13; es de estilo hard rock y es conocida por su sonido de guitarras.

7- THE NUMBER OF THE BEAST (IRON MAIDEN)

The Number of the Beast es una canción de Iron Maiden del año 1982. Creada por Steve Harris pertenece al disco The Number of the Beast siendo su segundo single y teniendo una duración de 4:51; es de estilo heavy metal y conocida por su ritmo y voz aguda.

6- IN THE END (LINKIN PARK)

In the End es una canción de Linkin Park del año 2001. Creada por el grupo en conjunto pertenecía al disco Hybrid Theory siendo el cuarto single del disco y teniendo una duración total de 3:36; es de estilo rap-metal y se caracteriza por su melodía.

5- I WANNA ROCK N ROLL ALL NIGHT (KISS)

I Wanna Rock N Roll all Night es una canción de Kiss del año 1975. Creada por Paul Stanley y Gene Simmons pertenece al disco Dressed to Kill siendo su primer single y teniendo una duración de 2:48; es de estilo glam metal y se caracteriza por el sonido intenso de sus guitarras.

4- BLIND (KORN)

Blind es una canción de Korn del año 1994. Creada por Jonathan Davis pertenece al disco Korn siendo su primer single y teniendo una duración total de 4:19; este tema es de estilo nu-metal siendo el origen de este sub-género y se caracteriza por su evolución de menos a más.

3- TOXICITY (SYSTEM OF A DOWN)

Toxicity es una canción de System of a Down del año 2001. Creada por Serj Tankian pertenecía al disco Toxicity siendo su segundo single y teniendo una duraciónd de 3:37; es de estilo metal alternativo y es conocida por su intensidad.

2- THE FINAL COUNTDOWN (EUROPE)

The Final Countdown es una canción de Europe del año 1986. Creada por Joey Tempest perteneció al álbum The Final Countdown siendo su primer single y contando con una duración de 5:11; es de estilo glam metal y se caracteriza por su simfonía.

1- MASTER OF PUPPETS (METALLICA)

Master of Puppets es una canción de Metallica del año 1986. Creada por el grupo en conjunto pertenecía a su disco Master of Puppets siendo su primer single y contando con una duración de 8:35; es de estilo trash metal y se caracteriza por su rápido ritmo.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.