5 HOMBRES QUE NO CREERÁS QUE EXISTEN

A lo largo del mundo existen personas que salen fuera de lo común ya sea por su aspecto físico, cualidades o alguna otra característica grotesca que los hace llamar la atención ante el resto. Veamos 5 hombres que no creerás que existen.

5- AMOU HAJI

Amou Haji es un hombre iraní nacido el año 1934. Este hermitaño que de joven decidió vivir lejos de la civilización es conocido por llevar más de 60 años sin bañarse haciendo que su piel se haya vuelto negra de acumular tanta suciedad. Esta persona que se alimenta de carne podrida dice ser feliz al no poseer nada y por lo tanto no tiene miedo a ser robado.

4- FRANCISCO DOMINGO JOAQUIM

Francisco Domingo Joaquim es un hombre angoleño nacido el año 1990. Este africano es conocido mundialmente por el enorme tamaño y elasticidad de su boca que hace que pueda introducirse todo tipo de cosas sin importar la longitud. Inscrito en el libro de los récords se le reconoce como el poseedor de la boca más grande del mundo.

3- CHANDRA BAHADUR DANGI

Chandra Bahadur Dangi es un hombre nepalí nacido en 1939. Originario de la ciudad de Kalimati vive en una aldea remota lejos de la capital del Nepal, famoso por su pequeño tamaño ha viajado alrededor del mundo gracias al libro del Guinness de los récords. Es el ser humano más pequeño del mundo y de la historia ya que en edad adulta mide 54 centímetros.

2- YU ZHENHUAN

Yu Zhenhuan es un hombre chino nacido el año 1979 en la ciudad de Anshan. Está considerada la persona más peluda del mundo ya que acumula vello en el 96% de su cuerpo; aprovechando su rareza que lo hace destacar de sobremanera se ha dedicado al mundo de la canción realizando conciertos por todo su país.

1- GARY TURNER

Gary Turner es un hombre inglés nacido el año 1970. Posee el síntoma de Ehlers-Danlos y se le considera la persona más elástica del mundo ya que es capaz de estirar su cuerpo de todas formas lo que le ha llevado a entrar al libro Guinness de los récords por su rareza que provoca a la vez sorpresa y asco.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.