VIAJE A SANT QUIRZE DEL VALLÉS: Cataluña vallesana

Sant Quirze del Vallés es una ciudad española de unos 20.000 habitantes, es conocida por estar en la periferia de Barcelona.

El lugar ha sido habitado desde hace miles de años, el origen de la localidad como se conoce hoy en día data de la Edad Media. A lo largo de los siglos el lugar se ha desarrollado a través de la agricultura, ya en el siglo XX la industria coge fuerza además con la llegada del ferrocarril contando con un importante crecimiento demográfico a finales del siglo XX y principios del XXI.

El viaje fue realizado en octubre de 2017, en una visita al lugar se recomienda ver:

PARROQUIA DE SANT QUIRZE Y SANTA JULITA: El edificio más representativo del destino.

Sant Quirze del Vallés es una localidad catalana ubicada en la periferia de Barcelona siendo una de las localidades más importantes de la comarca del Vallés Occidental. Lo más destacado por lo que respecta a monumentos son los religiosos, especialmente la Parroquia de Sant Quirze y Santa Julita, lleva el nombre de la ciudad y se cree que tiene origen alrededor del siglo XI, imponente por su tamaño ha sido restaurada con el pasar del tiempo.

Otras cosas dignas de mención son sus edificios modernistas, puedes ver el reportaje fotográfico y el video-reportaje hechos en el destino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.