VIAJE A PORT AVENTURA: Parque de atracciones

Port Aventura está situado en la población de Vila-Seca con unos 22.000 habitantes siendo conocida por su Parque de Atracciones.

El lugar ha sido habitado desde hace mucho tiempo ya en la época de la Antigua Roma. Tras la ocupación musulmana su crecimiento se produjo tras la reconquista en el siglo XII, desde entonces destacó por la importancia de su puerto. El siglo XIX queda marcado por la Guerra de Independencia que dejó graves desperfectos al lugar. El siglo XX queda marcado por la creación del parque de Port Aventura que trajo prosperidad económica al lugar.

El lugar fue visitado en julio de 2015, en un viaje al lugar se recomienda ver:

PORT AVENTURA: El parque de atracciones más importante de España.

Vila-Seca es una localidad española de la provincia de Tarragona, este lugar que históricamente ha estado basado en la agricultura es famoso mundialmente por albergar el parque de atracciones de Port Aventura. Está considerado el más importante de toda España y uno de los más visitados de toda Europa contando con todo tipo de atracciones y espectáculos en vivo estando dividido en distintas culturas. También en este lugar está el parque Ferrari Land que cuenta con atracciones relacionadas con las velocidad.

Quitando su famoso parque de atracciones destacar algún que otro lugar como puede ser el castillo de Vilaseca o la Ermita de la Pineda. Puedes ver el reportaje fotográfico así como el video-reportaje hechos en el destino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.