VIAJE A MINSK: Conociendo Bielorrusia

Minsk es una ciudad bielorrusa de unos 2 millones de habitantes, capital de la nación es conocida por ser con mucha diferencia el lugar más importante del país.

El origen de la población data del siglo XI, con el pasar del tiempo el sitio será consquistado por lituanos, polacos o rusos. Ya en el XVIII queda como parte del Imperio ruso y en el siglo XX como parte de la Unión Soviética; al final del siglo XX queda como la capital del nuevo país independiente de Bielorrusia.

El viaje fue realizado en marzo de 2018, en una visita al lugar se recomienda ver:

CATEDRAL: El edificio religioso más grande de la ciudad.

MUSEO DE LA GUERRA: Uno de los museos bélicos más destacados del mundo.

PUERTAS DE MINSK: El icono de Minsk.

Minsk es la capital y ciudad más importante de Bielorrusia, con más de 2 millones de habitantes en el área metropolitana acoge a gran parte de la demografía del país. Este frío lugar de Europa con pasado soviético destaca por su nulo turismo.

Dentro de Minsk hay varios edificios religiosos siendo los más famosos la catedral del Espíritu Santo (templo ortodoxo) así como la iglesia roja. Siguiendo por el centro histórico otros sitios conocidos son la Ópera, el parque Gorki, las puertas de Minsk o la plaza de la Victoria así como los edificios gubernamentales al ser la capital de la nación. Otro imprescindible del lugar es el Museo de la Guerra, conocido por tener armas, fotos y todo tipo de material principalmente procedente de la Segunda Guerra Mundial al ser Minsk importante lugar de batalla entre soviéticos y nazis.

Estamos ante un desconocido enclave dentro de Europa que destaca por lo barato que es, puedes ver el reportaje fotográfico y el videorreportaje realizado en la visita al lugar.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.