VIAJE A LA GRAN MURALLA CHINA: Maravilla histórica

La Gran Muralla China es una fortificación ubicada a lo largo de toda China, es conocida por ser una de las construcciones más espectaculares de la historia.

Se considera que la muralla se empezó a construir siglos antes de Cristo, constó de millones de trabajadores a lo largo de los siglos hasta que se considera que quedó finalizada alrededor del siglo XVI quedando a día de hoy como una maravilla del mundo.

El viaje fue realizado en marzo de 2011, en una visita al lugar se recomienda ver:

LA GRAN MURALLA CHINA: La fortificación más espectacular de la historia.

La Gran Muralla China es una fortificación situada en las afueras de la ciudad de Pekín construida entre los siglos V a.C. y el XVI para defenderse de los ataques mongoles. Tiene más de 8.000 kilómetros de largo con unos 7 metros de alto por 4 de ancho y se calcula que más de 10 millones de personas murieron a la hora de construirse. Debido a sus enormes dimensiones, dificultad y tiempo de construcción así como la gran cantidad de mano de obra utilizada es sin duda el monumento más increíble de la historia de la humanidad. 

Este lugar que dice el mito que es el único sitio que se puede ver desde el espacio tiene todo tipo de leyendas. Puedes ver el reportaje fotográfico y el video-reportaje hechos en el destino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.