Ivanka Pri Dunaji es una población eslovaca de unos 7.000 habitantes siendo conocida por su aeropuerto.
El lugar empieza a ser mencionado en el siglo XIII, en el siglo XVIII destacan sus edificaciones del Rococó. El siglo XX queda marcado por la construcción del aeropuerto.
El viaje fue realizado en julio de 2026, en una visita al lugar se recomienda ver:
AEROPUERTO DE BRATISLAVA: El lugar más relevante del sitio.
Ivanka Pri Dunaji es una localidad del país de Eslovaquia, se sitúa en el valle del río Morava ubicándose cerca de la frontera con Austria, su lugar más destacado es el aeropuerto de Bratislava. Conocido como de Ratislav Stefanik es el más grande de todo el país contando con vuelos internacionales recibiendo más de un millón de pasajeros cada año.
Y es que poco más tiene este pequeño lugar más que alguna que otra iglesia o sus paisajes verdes. Puedes ver el reportaje fotográfico y el video-reportaje hechos en el destino.
