LOS 6 PAÍSES QUE MÁS ODIAN A ESPAÑA

Aunque los ciudadanos de los países del planeta suelen tener según las estadísticas una opinión favorable sobre España hay algunas naciones que a través de su presidente, políticos u otra institución han atacado varias veces al país. Veamos cuáles son los 6 países que más odian a España.

6- MÉXICO

México aunque entre la gente según las estadísticas hay una opinión en general positiva hacia España existiendo valoraciones de todo tipo, su presidencia se ha caracterizado a lo largo de los últimos tiempos por los numerosos ataques hacia España.

5- CHINA

China según las estadísticas de reputación salió entre los lugares del planeta con una valoración más baja hacia España.

4- VENEZUELA

Venezuela aunque sus ciudadanos están entre los que tienen una mejor valoración sobre España destacando por la población residente en el país y lo bien que se adaptan, por lo que respecta a su presidencia en los últimos años ha destacado por lo numerosos ataques hacia el país.

3- PERÚ

Perú, aunque entre la gente suele haber una buena opinión sobre España, su actual presidente se ha caracterizado por sus numerosas afrentas hacia la nación española.

2- FRANCIA

Francia aunque es un país aliado de España siendo además la nación del planeta que más la visita ya sea por ser un país vecino o por las guerras del pasado entre sus ciudadanos destaca el hate que le tienen a España.

1- MARRUECOS

Marruecos es el país del mundo cuyos ciudadanos tienen una peor opinión sobre España destacando por los conflictos históricos que han existido. Está considerado por unanimidad como el país de todo el mundo que más odia a España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.