LOS 6 CONTINENTES MÁS POBLADOS DEL MUNDO

Cada continente del planeta tiene una población distinta a lo largo de su territorio. Veamos cuáles son los 6 continentes más poblados de todo el mundo.

6- ANTÁRTIDA

La Antártida apenas tiene población a lo largo de su territorio congelado, se cree que hay poco más de 1.000 personas que son principalmente científicos que residen en bases para estudiar el terreno.

5- OCEANÍA

El continente de Oceanía es el quinto más habitado de la Tierra, a día de hoy cuenta con unos 43 millones de personas lo que supone poco más del 0,50% del planeta.

4- EUROPA

Europa según las estadísticas más recientes cuenta con unos 750 millones de habitantes lo que supone menos del 10% de la población mundial.

3- AMÉRICA

América según los registros más actuales cuenta con algo más de 1.000 millones de residentes lo que supone algo más del 13% de los habitantes de todo el planeta.

2- ÁFRICA

África a día de hoy tiene una demografía de más de 1.300 millones de habitantes lo que representa el 17% de la población mundial.

1- ASIA

Asia es el continente más poblado de todo el planeta ya que son más de 4.600 millones de personas lo que supone alrededor del 60% de los habitantes de todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.