LOS 5 PERSONAJES DE DIBUJOS MÁS ODIADOS

En la historia de los dibujos animados han existido personajes que por una razón u otra generaron un gran rechazo en la audiencia. Veamos cuáles han sido los 5 personajes de dibujos animados más odiados.

5- MR PETTIGREW

Mr Pettigrew es una personaje secundario de la serie estadounidense de Los Simpsons, está entre los más rechazados ya que las únicas veces que aparece es para decir «Si» de forma alargada llegando a hartar a la audiencia por ser repetitivo.

4- LEO WONG

Leo Wong es un personaje de la serie de dibujos estadounidense Futurama. Uno de los más odiados entre otras cosas por ser un estereotipo, por su arrogancia o por el trato que le da a su hija Amy.

3- PITUFO FILÓSOFO

Pitufo Filósofo es un personaje de dibujos de la serie belga de Los Pitufos. Está entre los que tiene más detractores entre otras cosas por tomarse todo en serio, por sermonear a los demás o por ser excesivamente chivato.

2- LISA SIMPSON

Lisa Simpson de la serie estadounidense de Los Simpsons está entre las que más haters tiene. Su personaje pasó de ser inteligente en las primeras temporadas a convertirse en una parodia más tarde, sus detractores la acusan de ser egoísta, siempre querer llevar la razón o porque los episodios donde es protagonista son más aburridos.

1- SCRAPPY DOO

Scrappy Doo es un personaje de la serie de dibujos estadounidense de Scooby Doo, suele salir en muchas listas como el personaje de dibujos más odiado entre otras cosas por reemplazar a otros personajes, por marcar el declive de la calidad de la serie o por su personalidad unidimensional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.