LOS 5 PEORES PRESIDENTES DEL MUNDO

A lo largo del planeta hay dirigentes que están considerados entre los peores de la Tierra, teniendo en cuenta el potencial del país y la situación en la que se encuentra. Veamos cuáles son los 5 peores presidente del mundo.

5- ALEKSANDR LUKASHENKO

Aleksandr Lukashenko es el presidente de Bielorrusia. En el cargo desde el año 1994 es el único caso de dictador en Europa, a pesar de su favorable situación estratégica el lugar destaca por la falta de libertades y su mala posición económica y social.

4- ABDRABBUH MANSUR HADI

Abdrabbuh Mansur Hadi es el máximo dirigente del país de Yemen. El lugar ubicado en la península arábiga al lado de naciones ricas como Emiratos Árabes, Qatar o Bahrein no ha sabido tener el mismo resultado que sus vecinos destacando por sus graves problemas económicos, políticos o de alimentación.

3- HAIBATULÁ AJUNDZADA

Haibatulá Ajundzada es el máximo dirigente de Afganistán desde el año 2021, el actual emir de la nación tras la revuelta en el país destaca por tener el lugar con graves problemas económicos, de libertad o de derechos sociales entre otros muchos inconvenientes.

2- NICOLÁS MADURO

Nicolás Maduro, máximo dirigente de Venezuela, está considerado como uno de los peores presidentes del mundo ya que a pesar de contar con un país que es el que más petróleo tiene de todo el planeta así como todo tipo de recursos a su favor, tiene graves problemas económicos, de seguridad, de inflación o de libertades.

1- KIM JONG UN

Kim Jong Un es el presidente de Corea del Norte, es el peor presidente del mundo ya que mientras su país vecino Corea del Sur con el mismo tipo de población, geografía y condiciones es uno de los mejores y más ricos lugares del planeta Corea del Norte es líder mundial en corrupción, en falta de todo tipo de libertades, falta de derechos humanos o en problemas de alimentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.