LOS 5 PAÍSES QUE MÁS ODIAN A SU PROPIO PAÍS

A lo largo del planeta irónicamente son los países más ricos y con más nivel de vida los que tienen una peor valoración sobre su propia nación ya sea por decisiones de sus políticos o por ciertas influencias en la opinión pública del lugar. Veamos cuáles son los 5 países del mundo que más odian a su propio país.

5- PAÍSES BAJOS

Países Bajos según varias encuestas entre la población está entre los lugares del planeta donde la gente en un menor porcentaje iría a la guerra por su patria.

4- ESPAÑA

España mientras que hay una parte de la demografía que es patriota también hay una importante parte de la población a favor de los nacionalismos independentistas regionales que se oponen a la nación española.

3- SUECIA

Suecia ya sea por sus políticos o por ciertas influencias en la opinión pública del sitio está entre los países de todo el mundo con un porcentaje más bajo de patriotismo.

2- BÉLGICA

Bélgica, nación conocida por ciertas regiones independentistas también se sitúa entre los países del mundo que peor opinión tienen de su propia patria.

1- ALEMANIA

Alemania ya sea por razones históricas, políticas o de influencias en la opinión pública se considera el país del mundo menos nacionalista teniendo un bajo porcentaje de población patriótica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.