A lo largo del planeta irónicamente son los países más ricos y con más nivel de vida los que tienen una peor valoración sobre su propia nación ya sea por decisiones de sus políticos o por ciertas influencias en la opinión pública del lugar. Veamos cuáles son los 5 países del mundo que más odian a su propio país.
5- PAÍSES BAJOS
Países Bajos según varias encuestas entre la población está entre los lugares del planeta donde la gente en un menor porcentaje iría a la guerra por su patria.
4- ESPAÑA
España mientras que hay una parte de la demografía que es patriota también hay una importante parte de la población a favor de los nacionalismos independentistas regionales que se oponen a la nación española.
3- SUECIA
Suecia ya sea por sus políticos o por ciertas influencias en la opinión pública del sitio está entre los países de todo el mundo con un porcentaje más bajo de patriotismo.
2- BÉLGICA
Bélgica, nación conocida por ciertas regiones independentistas también se sitúa entre los países del mundo que peor opinión tienen de su propia patria.
1- ALEMANIA
Alemania ya sea por razones históricas, políticas o de influencias en la opinión pública se considera el país del mundo menos nacionalista teniendo un bajo porcentaje de población patriótica.