LOS 5 PAÍSES MÁS PELIGROSOS DE ASIA

Asia es el continente más poblado y extenso del mundo, dentro de su territorio se encuentran algunas de las naciones más inseguras debido a los numerosos conflictos que se dan. Veamos cuales son los 5 países más peligrosos de Asia.

5- YEMEN

Yemen es un país asiático que cuenta con 24 millones de habitantes. Su inseguridad se debe a las bandas criminales habiendo constantes ataques a lo largo de su territorio.

4- PAKISTÁN

Pakistán es un estado que tiene alrededor de 182 millones de habitantes. El crimen en el lugar es numeroso ya sea con el mercado negro, el lavado de dinero o la política; otros problemas en la nación son el robo o la extorsión.

3- IRAK

Irak es un país asiático que cuenta con 33 millones de habitantes. Los múltiples conflictos que se han producido en el estado lo convierten en uno de los más peligrosos.

2- AFGANISTÁN

Afganistán es una nación asiática que tiene 30 millones de habitantes. Las varias gu€rras civiles que ha sufrido han devastado el lugar, multitud de crímenes se suceden en esta zona de Asia Occidental.

1- SIRIA

Siria es un país asiático que cuenta con 22 millones de habitantes. El estado más peligroso de Asia y del mundo debe su inseguridad a su gobierno donde no hay ningún tipo de seguridad.

El vídeo Youtube aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.