LOS 4 PAÍSES MÁS HOM*F0B0S DEL MUNDO

En el mundo existen países con un gran rechazo a los hom*s*xuales hasta el punto de perseguirlos siendo en Europa donde se les da un mejor trato. Veamos cuales son los 4 países más hom*f0b0s del mundo.

4- NIGERIA

Nigeria es un país africano que tiene unos 185 millones de habitantes. Es la nación más poblada del continente siendo una república federal, el 97% de su población está totalmente en contra de la hom*s*xualidad estando prohibido cualquier afecto.

3- ZIMBABWE

Zimbabwe es un estado africano que posee 13 millones de residentes. Con capital en Harare tiene uno de los índices de desarrollo humano más bajos del mundo, el gobierno con el apoyo de la población del lugar ha amenazado a todos los g*ys.

2- SUDÁN

Sudán es un país africano que cuenta con unos 38 millones de habitantes. Con capital en Jartum es un país que se sitúa entre los más hom*f0b0s del mundo, cualquier actividad  será penada.

1- ARABIA SAUDÍ

Arabia Saudí es un país asiático que tiene unos 30 millones de habitantes. Esta monarquía absoluta es un estado donde se aplica la ley de la sharia; en Arabia Saudí a cualquier persona con indicios se le detendrá y castigará al instante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.