LOS 5 PAÍSES LATINOS QUE NUNCA HAN IDO AL MUNDIAL

En Latinoamérica han existido 5 selecciones de fútbol que nunca han jugado en un campeonato mundial, teniendo en cuenta por número de población de menos a más veamos cuáles son los 5 países latinos que nunca han ido a un Mundial.

5- PUERTO RICO

Puerto Rico, nación de unos 3 millones de habitantes que es conocida por ser buena jugando al baseball o practicando boxeo, nunca se ha clasificado para un Mundial de fútbol.

4- NICARAGUA

Nicaragua, el país centroamericano de algo más de 6 millones de habitantes hasta la fecha no ha conseguido clasificarse para una Copa Mundial de fútbol.

3- REPÚBLICA DOMINICANA

República Dominicana, nación de alrededor de 11 millones de residentes y cuyo deporte nacional es el baseball es conocida porque su selección de fútbol no ha participado en ningún Mundial de fútbol.

2- GUATEMALA

Guatemala, el país de Centroamérica de unos 17 millones de habitantes es el segundo país latinoamericano con más población que nunca ha jugado un Mundial de fútbol.

1- VENEZUELA

Venezuela, la nación de algo más de 28 millones de residentes ya sea por participar en unas eliminatorias contra países muy potentes como Brasil, Argentina o Uruguay nunca se ha podido clasificar para la Copa Mundial de fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.