LOS 5 PAÍSES LATINOS MÁS RUBIOS

En el mundo hay un pequeño porcentaje de gente rubia natural, cada vez hay incluso menos gente con el pelo claro. Lo mismo sucede en Latinoamérica, veamos cuales serían los 5 países latinos más rubios.

5- PUERTO RICO

Puerto Rico es un país caribeño de algo más de 3 millones de habitantes. Con una población con orígenes distintos, según las estadísticas algunos de sus descendientes de irlandeses o daneses lo convierten en el quinto país de Latinoamérica con más porcentaje de población con gente rubia.

4- CHILE

Chile es un país sudamericano de unos 18 millones de residentes. Con capital en Santiago de Chile, en el sur del país cuenta con un porcentaje de más del 10% de la población con el pelo y los ojos claros algunos de los cuales son descendientes de alemanes o croatas siendo el cuarto país latino con más proporción de rubios.

3- BRASIL

Brasil es una nación americana siendo el país más poblado de Latinoamérica. Cuenta con grandes poblaciones descendientes de alemanes y otras partes de Europa especialmente en el sur del país donde hay partes en que la población de pelo claro supera el 20% de la gente. Brasil se considera el tercer país latino con más gente rubia en porcentaje.

2- ARGENTINA

Argentina es un país sudamericano de 44 millones de habitantes. Tiene importantes cantidades de descendientes de italianos, españoles, alemanes o polacos contando alrededor del país con zonas cercanas al 20% de su gente con el pelo claro. Argentina se considera el segundo lugar con más proporción de gente rubia natural.

1- URUGUAY

Uruguay es una nación americana de algo más de 3 millones de habitantes. Su poca población en parte descendiente de italianos, españoles, alemanes o polacos hace que sea el lugar latinoamericano con más proporción de gente rubia con un porcentaje general de gente con el pelo claro de cerca del 20%.

7 pensamientos en “LOS 5 PAÍSES LATINOS MÁS RUBIOS

  1. Hian
    24 septiembre, 2019 a las 1:21 am

    Pq dices que PR es un pais? Es una falta de respeto y ignorancia, somos Estadounidenses, somos parte de nuestro pais USA.

    1. Lionel
      7 noviembre, 2019 a las 8:37 pm

      Es un país asociado. Y no sé qué esperan para independizarse.

  2. kenal
    12 noviembre, 2019 a las 6:31 am

    y mejiko donde esta? a no ahi se tiñen todas. lastima que es un pais de puros moreno y no hace buena combinación el Rubio con el marron kk jsajajsaja

  3. Adolf
    26 enero, 2020 a las 7:39 am

    Puerto Rico es un pais con gente rubia ??? jajaja si son todos afro … Barasil ???????… jajajaja giberto Gil y Pele son bien rubios … Chile ? … lleno de mapuches … Uruguay ? …. con poblacion afrodescendiente y con ritmos africanos en su cultura … ? Ruben Rada es rubio ? … no es racismo … es realidad …. el unico pais con mas poblacion de esas caracteristicas es Argentina y no en todo su territorio sino en las provincias centrales y la patagonia … y porsupuesto Buenos Aires … podriamos decir que Buenos Aires es la unica zona con gente rubaia de sud america .y la patagonia … un poco el litoral .

    1. muerete
      14 abril, 2020 a las 7:49 pm

      aprende escribir y viaja

  4. R t
    30 marzo, 2020 a las 10:07 pm

    Claro argentina con Mercedes sosa riquelme tebes atagualpa horacio guarani los afros de santelmo los guaranies del noerte no seas cortito se refiere a un porcentaje de la poblacion es indudable que hay de todas las razas pero la mayoritaria en uruguay son los decendiente de europeos italianos españoles y otros y en relacion a la población de Uruguay es la mayoritaria la gente de raza blanca lo siento que algunos les moleste pero ahi estan los datos salute

    1. LOL
      1 mayo, 2020 a las 2:12 am

      uruGay es una simple provincia en la cual emigraron italianos por ser la copia lamentable de argentina. No se sientan especiales esclavos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.