LOS 5 PAÍSES LATINOS MÁS DIFÍCILES DE INVADIR

A lo largo de Latinoamérica hay naciones que están consideradas como muy difíciles de ser conquistadas por una u otra razón. Veamos cuáles son los 5 países latinos más difíciles de invadir.

5- CUBA

Cuba por el hecho de ser una isla y sobre todo porque un ataque al lugar supondría tener respaldo de países como Rusia o China está entre los países latinoamericanos más difíciles de invadir.

4- ARGENTINA

Argentina teniendo en cuenta su enorme superficie así como su geografía o por sus alianzas con otras naciones se sitúa entre los países latinos más complicados de conquistar.

3- MÉXICO

México está entre las naciones latinoamericanas más complicadas de invadir, entre otras cosas por su tamaño, su elevada población o por su fuerte ejército.

2- BRASIL

Brasil destaca como país difícil de conquistar entre otras cosas por su extensa geografía, sus vínculos con otras naciones o por ser el ejército latino más poderoso.

1- PUERTO RICO

Puerto Rico está considerado el lugar latinoamericano más difícil de invadir ya que al estar vinculado a Estados Unidos y estar situado muy cerca de la nación norteamericana, un ataque a Puerto Rico supondría una respuesta inmediata del ejército estadounidense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.