LOS 5 PAÍSES DEL MUNDO MÁS DIFÍCILES DE INVADIR

Cada cierto tiempo hay un grupo de naciones que están consideradas como casi imposible de ser conquistadas. Veamos cuáles son los 5 países del mundo más difíciles de ser invadidos.

5- REINO UNIDO

Reino Unido se considera entre los lugares con más dificultad de ser invadidos, ya sea por ser una isla, por su poder, sus alianzas o por su poderoso ejército.

4- CANADÁ

Canadá teniendo en cuenta su gran tamaño, su geografía, sus bajas temperaturas o por el hecho de que el único modo de atacar al país es a través de Estados Unidos, un país aliado, está entre los lugares más difíciles de ser conquistados.

3- JAPÓN

Japón destaca por ser una isla de pequeño tamaño estando entre los lugares más avanzados, desarrollados y poderosos del planeta. Su fuerte economía y ejército lo convierten en uno de los países más difíciles de invadir.

2- RUSIA

Rusia, el país más grande del mundo, destaca por su poderoso ejército así como sus bajas temperaturas lo que ha demostrado a lo largo de la historia la dificultad de ser conquistado.

1- ESTADOS UNIDOS

Estados Unidos se considera el país del mundo más difícil de invadir ya sea por su gran tamaño o sobre todo por su poderoso ejército que está considerado el mejor del mundo contando con un presupuesto que es similar al del resto de países del mundo juntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.