Cada cierto tiempo hay un grupo de naciones que están consideradas como casi imposible de ser conquistadas. Veamos cuáles son los 5 países del mundo más difíciles de ser invadidos.
5- REINO UNIDO
Reino Unido se considera entre los lugares con más dificultad de ser invadidos, ya sea por ser una isla, por su poder, sus alianzas o por su poderoso ejército.
4- CANADÁ
Canadá teniendo en cuenta su gran tamaño, su geografía, sus bajas temperaturas o por el hecho de que el único modo de atacar al país es a través de Estados Unidos, un país aliado, está entre los lugares más difíciles de ser conquistados.
3- JAPÓN
Japón destaca por ser una isla de pequeño tamaño estando entre los lugares más avanzados, desarrollados y poderosos del planeta. Su fuerte economía y ejército lo convierten en uno de los países más difíciles de invadir.
2- RUSIA
Rusia, el país más grande del mundo, destaca por su poderoso ejército así como sus bajas temperaturas lo que ha demostrado a lo largo de la historia la dificultad de ser conquistado.
1- ESTADOS UNIDOS
Estados Unidos se considera el país del mundo más difícil de invadir ya sea por su gran tamaño o sobre todo por su poderoso ejército que está considerado el mejor del mundo contando con un presupuesto que es similar al del resto de países del mundo juntos.