LOS 4 MISTERIOS MÁS GRANDES DE LA HISTORIA

A lo largo de los tiempos han existido algunos enigmas que han confundido al ser humano el cual no ha sabido encontrar una razonable explicación a dichos secretos. Veamos cuales son los 4 misterios más grandes de la historia.

4- TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS

El triángulo de las Bermudas es un área geográfica triangular entre las Bermudas, Puerto Rico y Miami. Este área de más de un kilómetro cuadrado situada en el océano Atlántico es conocida porque desde el siglo XX se han reportado numerosos casos de desapariciones de todo tipo.

3- EXTRATERRESTRES

Los extraterrestres son seres de otro planeta. La más que posible existencia de vida fuera de la Tierra es uno de los misterios más grandes de la historia, numerosos casos de ovnis y otros temas parapsicológicos se han dado a lo largo de los tiempos sin que todavía hayan habido pruebas físicas claras siendo el caso más enigmático el incidente de Roswell.

2- PIRÁMIDES DE EGIPTO

Las pirámides de Egipto son tres enormes tumbas situadas en Gizah. Cerca de la capital egipcia de El Cairo es la construcción más misteriosa de la historia puesto que después de miles de años no se comprende como pudo crearse semejantes edificaciones tan perfectas y enormes con la nula tecnología que existía hace 5.000 años además que fueron construidas en el calor del pleno desierto.

1- ATLÁNTIDA

La Atlántida es un misterioso continente escondido. Esta isla que ha sido descrita desde la antigua Grecia está considerado por muchos como el misterio más grande de la historia, la Atlántida se cree que era un territorio que acogía a una civilización que desapareció seguramente por una catástrofe natural sin que se haya encontrado ningún rastro de su existencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.