LOS 4 PEORES AT*NTADOS DE LA HISTORIA

A lo largo de los tiempos han existido ataques que han sembrado el pánico en la población, veamos cuales han sido los 4 mayores at*ntados de toda la historia de la humanidad.

4- CUARTEL USA BEIRUT

El 23 de octubre de 1983 se produjo en un cuartel estadounidense en Beirut (Líbano) un at*ntado; dicho ataque provocó un grave daño dejando un total de víctimas que ascienden a los 241 fallecidos.

3- BOMBAY

El 12 de marzo de 1993 se produjeron una serie de at*ntados en Bombay (India) donde se realizaron varias explosiones debido al enfrentamiento entre hindúes y musulmanes en la ciudad. Dicho ataque acabó con la vida de unas 300 personas.

2- AIR INDIA

El 23 de junio de 1985 se realizó un at*ntado en un avión de Air India mientras sobrevolaba Irlanda. Acabó con la vida de todos los viajeros dejando un resultado de 329 fallecidos. 

1- 11-S

El 11 de septiembre de 2001 se produjeron una serie de at*ntados en Nueva York y Washington D.C (Estados Unidos) cuando cuatro aviones fueron sec*estrados y estrellados contra las dos Torres Gemelas, el Pentágono y un cuarto que acabó colisionando contra el suelo en Pittsburgh. Es el at*ntado más grande de la historia ya que causó la baja de más de 3.000 personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.