LOS 5 LUGARES MÁS FANTASMALES DEL MUNDO

En el planeta existen ciertos sitios que han tenido una alta cantidad de casos paranormales. Veamos cuales son los 5 lugares más fantasmales del mundo.

5- POVEGLIA

Poveglia es una pequeña isla italiana situada en Venecia. En el siglo XV fue utilizada para aislar a los enfermos, en el siglo XX fue usada como psiquiátrico. En la actualidad se encuentra prohibido el acceso al lugar ya que debido a su pasado siniestro existen cientos de casos de apariciones fantasmales agresivas y fenómenos paranormales de todo tipo.

4- TORRE LONDRES

La Torre de Londres es una torre inglesa situada en la ciudad de Londres. Uno de los lugares más turísticos de la población tiene sus orígenes en el siglo XI habiéndose utilizado históricamente, entre otras cosas, como prisión. Su turbio pasado ha fomentado la aparición de fantasmas descontentos como los espíritus de personajes importantes como la reina Ana Bolena o la condesa de Salisbury.

3- CATACUMBAS DE PARÍS

Las catacumbas de París son unos túneles franceses situados en la capital de la nación. Es un cementerio del siglo XVII que se encuentra en el subsuelo de esta población gala debido a la superpoblación de los cementerios que rodeaban la urbe; las paredes del lugar se encuentran adornadas con huesos. Han existido centenares de casos de apariciones de fantasmas que han perturbado a los visitantes.

2- MUSEO TUOL SLENG

El museo Tuol Sleng es un museo camboyano situado en la ciudad de Phnom Penh. El lugar fue utilizado como cárcel. Su siniestro pasado ha hecho que en la actualidad se produzcan muchos casos de apariciones de espíritus y actividad paranormal en general.

1- RECTORIA BORLEY

La Rectoría Borley es una casa inglesa situada en la población de Borley. Está considerado el sitio más embrujado del mundo, esta mansión de origen victoriano fue creada en el siglo XIX donde antes se situaba un monasterio. En esta rectoría se han escuchado históricamente ruidos inexplicables, mensajes en las paredes o a fantasmas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.