LOS 5 DIBUJOS ANIMADOS MÁS FAMOSOS

La historia de la animación ha tenido personajes famosos desde que se iniciara a principios del siglo XX existiendo dibujos que son reconocidos alrededor del planeta siendo los estadounidenses y los japoneses los más destacados. Veamos cuales han sido los 5 dibujos animados más famosos de la historia.

5- FAMILY GUY

Family Guy es una serie de animación estadounidense. Creada en 1999 es conocida en español como Padre de Familia, con decenas de temporadas está considerada la mejor serie de dibujos del siglo XXI por su humor adulto y actual es emitida en múltiples países del mundo contando con millones de fans alrededor del planeta

4- LOONEY TOONES

Looney Toones es una serie de dibujos estadounidenes. Creada por Warner Bros en 1930 ha sido un éxito mundial desde su estreno contando con distintos personajes como Bugs Bunny, Pato Lucas o Piolín y Silvestre; estos dibujos dirigidos a un público infantil son unos de los más famosos de todos los tiempos.

3- DRAGON BALL

Dragon Ball es una animación japonesa del año 1986. Es el anime más exitoso y famoso de la historia, cuenta con distintas versiones como la Z, la GT o la Super habiendo dado todo tipo de merchandising como juguetes, videojuegos, películas y demás transcendiendo prácticamente en casi cualquier parte del planeta.

2- MICKY MOUSE

Micky Mouse es un dibujo estadounidense del año 1928. Creado por Walt Disney es el emblema de la compañía siendo el primer dibujo animado de la historia que ganó una gran fama internacional; con el pasar del tiempo ha aparecido en películas, videojuegos o tiras cómicas posicionándose como uno de los dibujos más reconocidos de todos los tiempos.

1- THE SIMPSONS

Los Simpsons es una serie estadounidense de 1989. Estos dibujos de comedia es la serie más famosa de la historia, con más de 30 años seguidos de éxitos ha recibido todo tipo de premios y reconocimientos siendo la animación más imitada que ha existido, ha trascendido fuera de la animación a la cultura popular apareciendo también en el cine, los videojuegos así como en todo tipo de productos.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.